Banner Publicitario

El I Concurso de elbuscadordelfalla está patrocinado por CABELLO MOTOR Ir al Concurso

Bases del Concurso

¿En que Consiste?

El I Concurso del elbuscadordelfalla consiste en acertar el mayor número de Agrupaciones que, en la distintas modalidades, pasarán a la Gran Final de Adultos del #COAC2019. No será necesario establecer del orden en la Final. Se podrán elegir hasta 4 Agrupaciones por Modalidad. Teniendo en cuenta que el Jurado Oficial, no tiene la obligación de completar dicho número.

¿Como Puedo Participar?

Para participar en el concurso será necesario tener una cuenta de Facebook o de Twitter activa. El usuario en estas Redes Sociales sera el que utilicemos para validarnos en nuestra Web. Se podrá realizar sólo una apuesta por cada cuenta, de las anteriores citadas. Una apuesta consistirá en la elección de las agrupaciones, que segun su criterio formarán parte de la Gran Final del #COAC2019.

¿Como Añadir una agrupación a mi apuesta?

En las agrupaciones participantes en el #COAC2019 en la modalidad de Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos aparecerá el botón Añadir a Concurso en la Ficha de la Agrupación. Pulse en él y dicha agrupación se añadirá a su apuesta. Durante el plazo que esté abierto el Concurso, podrá hacer todos los cambios que desee.

¿Cual es el Premio

Se otorgará sólo un premió que consistirá en un Vale de 100 euros para gastar en la Web de Amazon.

¿Cual es el Plazo

Se podrán añadir las agrupaciones, que forman parte de su apuesta, desde el día del inicio del #COAC2019, hasta que finalice la última sesión de Cuartos de Final, antes de saber las agrupaciones que pasan a Semifinales.

¿Quien Gana?

Por cada agrupación acertada se otorgará un punto y por cada agrupación fallada se descontará medio punto. Ganará el Concurso quien obtenga el mayor número de puntos. Si se produce un empate, se realizará un sorteo entre los participantes que hayan obtenido la puntuación más alta. En dicho sorteo actuará como notario, D. Carlos Cabrera Barbosa. Con el propósito de una mayor transparencia, en cualquier momento el concursante podrá saber tanto la fecha de la modificación de su apuesta como cuantos participantes tienen una apuesta igual a la suya.

Para acceder al premio además de lo anterior, habrá que ser seguidor en redes sociales de elbuscadordelfalla. Facebook o Twitter.

Una vez conocidas las agrupaciones que pasan a la final, se publicará en esta Web y a través de nuestras Redes Sociales los resultados del Concurso. Y se le comunicará directamente a la persona ganadora. En caso de empate se comunicará por los mismos medios el día y la hora del sorteo.

Entrega del Premio

La entrega del premio, se realizará en el lugar, fecha y hora determinado por el Patrocinador del Concurso, que se comunicará a través de nuestras Redes Sociales.